Bienvenido a
BOBBY´s

Tex-Mex Grill & Steak House

Sobre Nosotros

Ubicado en el corazón de la costa del sol En un espacio rústico interior-exterior, el Tex-Mex Grill & Steak House de Bobby ofrece un menú ecléctico asequible de cortes de carne interesantes y de alta calidad. Recetas autóctonas y frutas y verduras de origen local. Con una elegante sensibilidad y un estilo occidental, el restaurante irradia elegancia y confort en igual medida, desde el elegante comedor de madera y el animado bar hasta la terraza al aire libre.

Especialidades Tex-Mex

Tex-Mex es una mezcla bellamente sabrosa de tantos sabores diferentes que es fácil de entender por qué la gente lo ama tanto como nosotros. Cada plato es una combinación perfecta de sabores salados, dulces, amargos, amargos y sabrosos, lo que significa que afectará a todos los puntos de sabor de tu lengua y te hará sentirte satisfecho mucho después de que el plato esté vacío.

Cocina texana

Tex-Mex tiene sus raíces en siglos de tradición en México, como su nombre lo indica, pero ha crecido y evolucionado con la influencia de los ingredientes y las tradiciones culinarias de otras culturas, proporcionando un sabor único de Texas a medida que los platos cambiaban. Para ser honesto, no sabemos por qué nos molestamos en decirle esto, probablemente ya lo sepa. Pero, para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los gloriosos sabores de Tex-Mex

La mejor experiencia de Steak House

Tu último bocado es tan bueno como el primero. Nuestro método perfeccionado de asado y nuestras técnicas de condimento aseguran que cada corte de carne de res Prime Irish que servimos llegue cocinado a la perfección y chisporroteando en una parrilla a 500 °, tal como a Bobby le gustó.
CONTACTO
+34 952 57 67 25

Puerto Marina, Pueblo Marinero, Local, K5,
29630 Benalmádena, Málaga, Spain